No te pierdas nada en Twitter. Llega "While You Were Away". - Artyco

Una nueva funcionalidad que te permite ver Tweets importantes que se han publicado en tu ausencia.

No había terminado el año y Twitter ya estaba haciendo cambios para mejorar su plataforma. El último de ellos es  la inclusión del sistema “While You Were Away” que guarda los Tweets más importantes de los grupos a los que sigues mientras estás ausente.

Para que no pierdas detalle, la red social Twitter ha creado un algoritmo basado en los grupos que sigue el propio usuario y  que permite elegir las publicaciones que considera más relevantes para él. Esto sumado a la creación de un guardado de las publicaciones o un modo espera, hace que al iniciar sesión nuevamente, además de aparecer en tu muro las noticias que se están emitiendo en ese mismo instante de manera cronológica, como venían haciendo hasta ahora, puedas visualizar noticias más notorias que han sucedido a lo largo de tu desconexión de los usuarios a los que sigues.

De momento se desconoce cuál es el sistema que está usando la red social para otorgar prioridades en los mensajes que serán mostrados después, y sólo algunos usuarios seleccionados están comenzando a probar estas nuevas características, suponemos que en breve el resto también podrán usarlo.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Te ayudamos a crear estrategias completas de Marketing que te ayuden a alcanzar tus metas. Mejora tus ventas con e-Commerce, inbound Marketing y Email Marketing.

Roxana P Piniella

Roxana P Piniella

Responsable de Diseño Gráfico-Web at Artyco Customer Database Marketing
"No imagino un mundo sin Google y mucho menos sin Internet"
Roxana P Piniella
Share This