Únete - artyco | the data driven company
91 640 41 50 hola@artyco.com

Somos un
Equipo

Un equipo que combina la experiencia de la empresa con el talento joven, para ofrecer todas las perspectivas al cliente.

El valor humano y el compañerismo son pilares fundamentales en Artyco, considerándonos una empresa ‘employee centric’.

Perfiles tecnológicos, analíticos, estratégicos y operativos, se combinan ofreciendo soluciones innovadoras a los retos que día a día se nos presentan.

Somos un poco frikis del dato, y nos gusta.

 

 

Ubicaciones Cultura Nuestro Equipo

Somos un
Equipo

Un equipo que combina la experiencia de la empresa con el talento joven,
para ofrecer todas las perspectivas al cliente.

El valor humano y el compañerismo son pilares fundamentales en Artyco,
considerándonos una empresa ‘employee centric’.

Perfiles tecnológicos, analíticos, estratégicos y operativos,
se combinan ofreciendo soluciones innovadoras a los retos que día a día se nos presentan.

Somos un poco frikis del dato, y nos gusta.

 

Ubicaciones Cultura Nuestro Equipo

Oportunidades de Empleo

Siempre estamos buscando incorporar a nuestro equipo, perfiles entusiastas y que tengan muchas ganas de cambiar el marketing. Perfeccionistas y con un gran sentido del detalle y el análisis, que disfruten creando aplicaciones, estrategias o sacando conclusiones a partir de un ‘dashboard’ memorable.

En Artyco, los desarrolladores, ingenieros, estadísticos, matemáticos, ‘marketers’ y expertos en digital business están cambiando la forma de entender el marketing.

¿Te identificas con alguna de estas áreas?

Data/Business Analyst

Data/Business Analyst

Data/Business Analyst En ARTYCO estamos en medio de un proyecto de evolución de nuestra propuesta de valor. Estamos alineando nuestros productos y servicios para mostrarnos como los expertos que somos en dar servicios avanzados de analítica de datos de...

Sales Manager

Sales Manager

Sales Manager En ARTYCO estamos inmersos en un proyecto de evolución de nuestra propuesta de valor. Alineando nuestros productos y servicios para mostrarnos como los expertos que somos en dar servicios avanzados de analítica de datos de clientes y...

Agente Telefónico para Call Center

Agente Telefónico para Call Center

Agente Telefónico para Call Center En Artyco no dejamos de crecer y actualmente estamos buscando un Agente Telefónico para Call Center para nuestro Departamento Telemarketing, ¿te animas?   Se encargará de: Emisión y recepción de llamadas para...

Ventajas y beneficios por ser de artyco.

Flexibilidad horaria

El estrés es perjudicial para todos, por eso no queremos que te agobies por llegar puntual cada día a la oficina. Por eso, disponemos de un horario flexible, en el que tú decides a qué hora quieres llegar hoy, y en función de ello, a qué hora salir. Así de fácil.

El verano es para disfrutarlo

A pesar de nuestro nombre, nos encanta el verano. La mayoría de nosotros, durante los meses de julio y agosto, cuando llega la tarde, pensamos más en la piscina que en otras cosas, por eso tenemos implantada una jornada reducida e intensiva durante esta época del año. Así, venimos cada día pensando sólo en una cosa: nuestros clientes.

Horario especial los viernes

Nos gustan mucho los viernes, por eso ese día de la semana lo dedicamos a trabajar de manera intensa, pero en menos tiempo. Todos los viernes del año entrarás a las 09.15h y saldrás cinco horas y cuarto después, es decir, a las 14.30h. A que este horario haría que te gustaran aún más los viernes…

Te cuidamos

Cualquiera está expuesto a sufrir alguna enfermedad. La seguridad social española es genial, sin embargo, queremos ayudar a nuestros empleados a que dispongan de un seguro médico privado. Con este, podrán tener la libertad de elegir entre varias opciones, así como agilizar ciertas pruebas médicas e intervenciones. Además, te ofrecemos importantes descuentos en los productos de nuestros clientes.

Equilibrio entre vida laboral y personal

Creemos que se puede hacer el mismo trabajo en la oficina que fuera de ella, y el poder combinar a uno y otro en función de las necesidades de cada uno, hace que nuestros empleados se sientan más satisfechos. Por eso, hemos desarrollado nuestro plan de teletrabajo, a través del cual, cualquier empleado puede trabajar desde su casa.

Cada año te felicitamos

Nos encantan las celebraciones, y no hay mayor celebración que el aniversario del nacimiento de cada uno de nosotros. Para celebrarlo, el cumpleañero sólo trabaja ese día hasta las 14.00h. Eso sí, tiene que traer algún pastelito.

Trabajamos con las mejores herramientas y partners

+34 916 404 150

hola@artyco.com

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados