No se puede entender el Social CRM sin combinarlo con Big Data

Nuestro Director Técnico nos explica el estado del Big Data en nuestro país y el trabajo que realiza Artyco en este sector.

Te dejamos un fragmento de la entrevista que le ha realizado Miguel Ángel Garcimartín para el portal digital marketingdirecto.com, puedes leerla completa en su link:

¿En qué grado de madurez se encuentra el Big Data en España?  

Por desgracia el impacto en España es relativamente pequeño, no sólo en España sino en Europa frente a EEUU, no son muchas las empresas que realmente apuesten por Big Data en nuestro país aunque esta tendencia está cambiando y a lo largo de los próximos años se empezará a ver el resultado de las pruebas que están comenzando a hacer estas empresas.

¿Y ARTYCO en qué punto está?

 Venimos trabajando en distintos laboratorios de I+D+i desde hace más de 1 año y estamos desarrollando una solución world-class multidisciplinar End2End Social Cloud compuesta de 3 ejes.

El primero de ellos es The Crawler que  escanea y analiza automáticamente foros, blogs y medios sociales para extraer información relevante mediante técnicas IR y NLP.

El segundo es The Machine Learning Engine quien crea funciones de predicción, personaliza, recomienda y descubre contenidos, totalmente integrada con algoritmos de aprendizaje y construida sobre Hadoop.

Y por último The App quien realiza el seguimiento y la visualización de los flujos de información en tiempo real y monitoriza la actividad de nuestros clientes.

* Sigue leyendo aquí

Redes Sociales y estrategia con Social CRM

Genera ventas gracias a un mayor conocimiento de los gustos y aficiones de tus clientes, y aumenta el engagement por tu marca.

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This