¿Aún no usas Quick Promote?

Twitter cada vez piensa más en los anunciantes. Desde hace unos días tiene en funcionamiento la opción de Quick Promote, que permite amplificar los tweets más relevantes de manera rápida.

Esta funcionalidad da un empujón a las pequeñas y medianas empresas  que mediante la promoción rápida de sus tweets pueden llegar a un mayor número de seguidores.

La gran característica de esta herramienta o nueva funcionalidad de Twitter es que en poco más de dos clicks, y desde el propio panel de actividad de la red social, puedes activar el Tweet a promocionar y decidir el precio que quieres pagar.

Otro de los beneficios de este sistema es la elección fiable del anuncio. A diferencia de otros sistemas de publicidad dónde generas un anuncio y luego lo lanzas, con esta opción puedes ver de manera sencilla las estadísticas de cada una de tus publicaciones y seleccionar la que ha tenido un mayor acogimiento, minimizando así las posibilidades de fracaso.

La rapidez de propagación del tweet promocionado, o la elección de Twitter sobre la segmentación, son otras de las características más importantes de Quick Promote. Según la selección económica  y la temática del usuario, el programa formulará una estimación del alcance que obtendrá el mensaje. De esta forma los usuarios que tengan intereses similares a los de los seguidores de la marca serán los que visualizarán tu mensaje.

Según el propio Twitter, los mensajes patrocinados mediante Quick Promote permiten obtener resultados reales y  analizables de cara a las empresas. Además si el usuario tiene instalado Twitter Ads, puede visualizar y medir en tiempo real las interacciones de los usuarios con  la publicación promocionada, ofreciendo la posibilidad de optimizar la estrategia en directo para una mejora de resultados.

Aquí dejamos el vídeo publicitario por si quedan dudas de cómo usarlo.

 

¿Quieres aumentar tus ventas?

Te ayudamos a crear estrategias completas de Marketing que te ayuden a alcanzar tus metas. Mejora tus ventas con e-Commerce, inbound Marketing y Email Marketing.

Roxana P Piniella

Roxana P Piniella

Responsable de Diseño Gráfico-Web at Artyco Customer Database Marketing
"No imagino un mundo sin Google y mucho menos sin Internet"
Roxana P Piniella
Share This