Un CRM lleno de vida - Artyco

Comenzamos el año con una gran noticia, IVIDA pasa a nuestra cartera de clientes

Líderes en la conservación de las células de sangre de cordón umbilical de los bebés, IVIDA se posiciona en el mercado como una marca de confianza entre sus clientes desde su llegada a España, en 2010.

Con su imagen consolidada ya en el sector, llega el momento de poner en marcha una gestión de CRM para sus Leads, Clientes y Prescriptores, que unifique toda la información necesaria para conocer cada vez más a su público y que éste tenga una exquisita Atención al Cliente.

El servicio que ofrece IVIDA es aún muy nuevo para una gran parte de nuestro país, y transmitir la confianza y seguridad necesarias para contratar este servicio, se convierte en primordial para generar una estrecha relación con sus públicos desde el minuto cero.

IVIDA ha confiado en nuestra solución, CRM Dialogue para la gestión y desarrollo de sus acciones de Marketing Relacional y CRM, con una gestión integral en la que ARTYCO aporta el desarrollo, mantenimiento y el soporte. Éstos son, exactamente, los tres pilares que forman el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. Mucho más que un CRM.

Se trata de una solución muy “a medida” que se adapta a sistemas con los que ya trabaja IVIDA, como su Call Center. Una herramienta que permite la gestión de todos los datos necesarios para su estrategia de Marketing y para ofrecerle a cada una de sus diferentes tipologías de cliente la atención personalizada en función del ciclo de vida en el que se encuentre. Se trata de planes de acción estipulados por tipologías que afianzan el engagement desde el primer contacto. La mezcla de Email Marketing y atención telefónica que convierte a IVIDA en una impulsora del Healthcare Marketing, en auge en los últimos años.

IVIDA ha demostrado que la innovación y la tecnología actual permite nuevas formas de negocio que mejoran la calidad de vida. Gracias a ello se abren nuevas puertas a la ciencia y desde ARTYCO estamos muy orgullosos de formar parte de ello. Seguro que con su gran servicio y nuestra dilatada experiencia, pronto seguimos sumando éxitos.

Trabajamos para conseguir hacer realidad tus sueños.
Llámanos al 91 640 41 50 o escribe a hola@artyco.com y juntos llegaremos al éxito en tu proyecto.

¿Quieres hacer comunicaciones más personalizadas a tus clientes?

Diseñamos e implantamos soluciones CRM y Social CRM para que conozcas mejor tus clientes y puedas aumentar el ROI

Clara M. Villar

Clara M. Villar

Responsable de Marketing y Comunicación at Artyco Customer Database Marketing
"La Estrategia Digital es el centro del Universo"
Clara M. Villar

Latest posts by Clara M. Villar (see all)

Share This