ARTYCO Las Rozas- La evolución de la web de ARTYCO

Nuestro 20 aniversario ha hecho que analicemos con nostalgia la evolución de ARTYCO, mirando en el baúl de los recuerdos hemos rescatado todas los diseños de nuestra página web.

Queremos mostraros el recorrido que ARTYCO ha vivido, desde que aterrizamos en el mundo online allá por octubre de 1999 hasta hoy. Un recorrido que muestra cómo las tendencias de diseño y tecnología han ido mejorando y ofreciendo posibilidades sorprendentes.

La primera web de ARTYCO

El nacimiento de nuestro primer sitio web fue el día 3 de octubre de 1999, con un diseño propio de esos días. Visualmente una imagen muy sencilla, con pocos enlaces y nuestro logo luciendo un look muy noventero.

Afortunadamente, no sufrimos la fiebre de los gifs que inundó todas las webs en los noventa.

web1

ARTYCO de 2000 a 2010

Durante la primera década del nuevo milenio nuestra web experimentó varias modificaciones, debido a los constantes cambios del mundo de Internet.

La primera actualización de la apariencia de nuestra web fue en 2005. Con esta actualización, el fondo pasa a ser blanco y el texto cobra más protagonismo. Todo ello adornado con fotos de gente trabajando y con aspecto de ejecutivo, estas imágenes estaban presentes en todas las web corporativas por aquel entonces.

web2

Solo dos años después, en 2007, nuestra web y nuestra imagen corporativa tuvo una evolución muy importante: El blanco dominaba la web y eliminamos todos los elementos decorativos. Un look and feel más limpio, siempre siguiendo la máxima de Mies van der Rohe “Menos es más”.

Además, el logotipo de ARTYCO cambió, representando una imagen visual más lineal dónde se incorporaron un nuevo color corporativo, el naranja, que aportó al diseño más fuerza y vitalidad. La combinación de los colores complementarios azul y naranja dotan al conjunto de dinamismo y modernidad.

web4

En 2010 en ARTYCO volvimos a dar una nueva apariencia a nuestra página web, esta vez la imagen cobra protagonismo para ofrecer un enfoque más desenfadado y dinámico. Además se incorpora el gris como uno de nuestros colores corporativos.

web5

ARTYCO en los últimos años

En 2012 estrenamos nueva web, la que ha sido nuestra web hasta hace un mes. En esta ocasión, dimos más importancia a todos nuestros servicios y al equipo, el motor de ARTYCO.

ARTYCO

 

ARTYCO en el presente

El pasado 23 de octubre nos poníamos de gala para dar paso a una nueva web, adaptada a los nuevos tiempos. Con recursos gráficos minimalistas y con una navegación muy intuitiva. Con imágenes potentes para dar más fuerza y vida al mensaje que queríamos transmitir.

Navega por nuestra web y descubre que es tal y como te contamos.

Desiree Martinez

Desiree Martinez

Responsable de Marketing Digital at Artyco Comunicación y Servicios
"Sin objetivo ni estrategia no existen resultados."
Desiree Martinez
Share This