Equipo Artyco

¡En ARTYCO seguimos sumando!

Estamos de enhorabuena, celebramos que tenemos 7 nuevas incorporaciones para reforzar nuestros equipos: Marta Pascual, Mirian Maroto, Justo Morales, Amado Sánchez, Christian Romero, Raquel Hurtado y Desiree Martínez son nuestros nuevos fichajes en la oficina.

Con estas llegadas, apostamos decididamente por seguir potenciando todas las áreas implicadas en nuestra organización con el objetivo de seguir sumando éxitos y ser cada día más competitivos.

Perfiles muy diferentes:

Amado se incorpora al equipo de IT como programador, cuenta con gran experiencia en la gestión de información y manejo de datos,  desde la parte de presentación (interfaces) hasta la parte de alojamiento de datos (Bases de datos).

También, aporta nuevas formas de desarrollos más dinámicas y sostenibles. Su carrera profesional ha ido muy ligada al trato con el cliente, destacando su empatía con las necesidades de este para buscar soluciones eficientes.

El departamento de IT también cuenta con un nuevo programador, Christian. Su aportación al equipo comienza con el conocimiento y experiencia en el sector. Apuesta por el trabajo en equipo y la actitud positiva ante los retos que surjan con cada nuevo proyecto.

Desiree, llega a ARTYCO con la misión de proporcionar una visión experimentada que dé un valor añadido al departamento de Marketing y Comunicación. Se ha desarrollado profesionalmente en el sector de las telecomunicaciones y tecnología de la información, así como en agencias de Digital Marketing y Social Media.

Miriam aterriza en el equipo de Business Intelligence, un departamento en continuo crecimiento. Compagina su aprendizaje profesional, mientras finaliza la carrera de Estadística y Empresa. Es una persona con una gran capacidad analítica, que disfruta del trabajo equipo y que busca superarse día a día.

La parte comercial también está de Enhorabuena, Justo y Marta se incorporan para reforzar el equipo:

Justo cuenta con la experiencia en una gran marca de automoción como coordinador de agencias y de la división de marketing digital. En él destaca su capacidad de adaptación al medio pues ha trabajado en distintas consultoras.

Además se mantiene en una continua formación en distintas disciplinas para poder tener una visión global del sector, más concretamente con administración de BBDD y diseño editorial.

Marta por su experiencia y formación en Marketing aporta un profundo conocimiento de negocio tanto en Marketing digital como en sistemas de gestión de la información y CRM.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado siempre en estos sectores, normalmente aunados. Gracias a este recorrido y su entendimiento del mundo del Marketing relacional Marta dará apoyo en todas las acciones de nuestros clientes.

En el departamento de Administración y gestión de Recursos Humanos, nos llega Raquel con más de 15 años de experiencia como Responsable de Administración y Finanzas en empresas del sector. Su clara orientación organizativa junto con su visión en la gestión empresarial y sus dotes de comunicación, suponen  una renovada experiencia para Artyco.

Queremos dar la bienvenida a todos ellos y estamos convencidos de que compartiremos grandes proyectos con estos profesionales.

En ARTYCO apostamos por el talento, el compromiso y la profesionalidad y confiamos en que la base de todo éxito reside en el equipo y su trabajo diario.

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This