Nos sentamos a la mesa con Ramón Bilbao

Ramón Bilbao confía en nuestros servicios de Customer Service ARTYCO

La compañía pionera en el arte de la crianza de vinos, Ramón Bilbao, fue fundada en 1924 y desde entonces ha desarrollado su labor uniendo alta calidad y la innovación sin alejarse de la más pura tradición riojana.

El objetivo es dar soporte a la atención al cliente tanto para la gestión de pedidos vía telefónica; como para dar respuesta a las posibles dudas o consultas de los usuarios. ARTYCO prestará sus servicios de Customer Service a través de un equipo de agentes sincronizados en la filosofía de Ramón Bilbao y preparados para brindar una experiencia exclusiva.

Este servicio de Atención al cliente se complementa también con la gestión del Club Ramón bilbao. Este club plantea la creación de un espacio dónde los clientes pueden disfrutar de ventajas exclusivas, en agradecimiento a la confianza en la marca. Así nace, Club Venturio, donde los amantes del vino pueden obtener ventajas y beneficios desde el primer pedido, además de estar informados de todas las novedades y ofertas.

En ARTYCO, también atendemos el servicio al cliente del club, un pilar fundamental para la fidelización. Ya que, el contacto con los clientes ayuda a que las relaciones con se mantengan y se hagan más sólidas, y el servicio de atención al cliente es el canal necesario para que esto suceda.

Contar con Ramón Bilbao entre nuestros clientes es todo un placer para ARTYCO, estamos orgullosos de poder formar parte de este proyecto.

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This