FIAT

El último proyecto en el que nos hemos inmerso con Fiat permite disfrutar de un tour virtual por un vehículo de la marca sin moverse del sofá

Las nuevas tecnologías han revolucionado hábitos de compra de nuestro día a día. Y las marcas deben adaptarse a estas nuevas formas para satisfacer a sus clientes y estar a la altura de sus expectativas.

En ARTYCO acompañamos y ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y metas.

El Grupo Fiat revoluciona la experiencia de compra con un sistema pionero en el sector de automoción. El recién llegado Fiat 500X y el nuevo Jeep Renegade son los modelos elegidos para protagonizar un innovador sistema virtual.

El cliente podrá visualizar, en vivo y en directo, en su tablet, pc o smart tv, los nuevos Fiat 500X o Jeep Renegade en conversación directa e interactiva con un agente de la Marca a través de las Google Glass.

Sin salir de casa, el usuario visualiza el modelo en directo, lo configura en pantalla y, si lo desea, recibe la oferta económica que podrá ser remitida igualmente al concesionario más cercano al domicilio del cliente.

El usuario irá viendo en su pantalla y escuchando a través de su teléfono, en vivo y en directo, una presentación personalizada de un vehículo real y mantendrá una conversación con el agente de la marca como si estuviera en el mismo concesionario, pudiendo ver el vehículo al detalle tanto exterior como de todo el interior según sus deseos. Una vez realizada la presentación, el agente guiará al usuario en la configuración del modelo siguiendo las instrucciones que le indique el cliente, quien seguirá todo el proceso en tiempo real a través de su propia pantalla.

Una experiencia única y totalmente personalizada a demanda del cliente, donde la tecnología se encuentra al servicio de las personas.

Os mostramos un vídeo para que veáis su funcionamiento:

Desiree Martinez

Desiree Martinez

Responsable de Marketing Digital at Artyco Comunicación y Servicios
"Sin objetivo ni estrategia no existen resultados."
Desiree Martinez
Share This