Nueva versión Power BI

El servicio en la nube que permite compartir, colaborar y acceder a sus informes en Excel desde cualquier dispositivo, se actualiza

Muchos de nuestros clientes en ARTYCO ya se benefician desde hace tiempo de los beneficios que ofrece Power BI, de Microsoft. Una solución de análisis de autoservicio completa que permite acceder a informes de sus Bases de Datos de una manera mucho más dinámica, rápida y funcional, para la gestión y seguimiento de campañas y acciones de una manera online, a través de atractivos dashboard o cuadros de mando.

Este año 2015 Microsoft ha lanzado hace apenas unos meses las actualizaciones de este servicio, y además anuncia más mejoras en los próximos meses. La gran novedad es la versión gratuita de este potente software de Business Intelligence, que permite a los usuarios gestionar, visualizar e interactuar con los datos. Esta versión estará disponible sólo con el registro del correo electrónico del usuario y tendrá una capacidad de 1GB. Serán 10GB para versión de pago.

Microsoft también ha informado que próximamente se actualizarán versiones de los clientes de Power BI para iOS, Android y Windows. Los usuarios de iPad además disfrutan desde diciembre de 2014 de una versión que incluye dashboards, conectores para servicios SaaS, GitHub o Salesforce, conectividad con SQL Server Analysis Services o un diseñador de Power BI para prescindir de Excel.

Las novedades ya están disponibles en Estados Unidos y pronto se harán extensibles de manera internacional.

Para lo que no hay que esperar es para disfrutar de las ventajas que Office 365, Sharepoint y Power BI ofrece a cada marca y negocio. Con Power BI para Office 365, los usuarios pueden detectar, analizar y compartir datos de manera sencilla a través de Excel y SharePoint Online, y en diferentes dispositivos (clave para poder acceder en cualquier momento y emn cualquier lugar a la información)

Estamos seguros de que será la plataforma más utilizada en Business Intelligence durante todo el 2015. ¿Quieres saber más? Pulsa aquí.

 

Trabajamos para conseguir hacer realidad tus metas.
Llámanos al 91 640 41 50 o escribe a hola@artyco.com y juntos llegaremos al éxito en tu proyecto.
Clara M. Villar

Clara M. Villar

Responsable de Marketing y Comunicación at Artyco Customer Database Marketing
"La Estrategia Digital es el centro del Universo"
Clara M. Villar

Latest posts by Clara M. Villar (see all)

Share This