La embajada de México en España apuesta por el Marketing relacional a través de nuestra plataforma de Social CRM - artyco | the data driven company
91 640 41 50 hola@artyco.com

En las últimas semanas se ha llegado a un acuerdo de colaboración entre Artyco y la Embajada, entidad diplomática, en la que una de sus funciones consiste en fomentar el vínculo con nuestro país.

La Embajada de México realiza diversas actividades a través del Instituto de México, como son eventos de arte y cultura. Estas actividades, que tienen relación con México, atraen a más de 2.000 personas semanalmente, principalmente mexicanos que viven en nuestro país.

Con esta colaboración se abren puertas a una mayor relación con la Base de Datos de la Embajada de México para mejorar la comunicación y ofrecer información oportuna y actualizada de México al sector interesado.

Desde Artyco estamos muy contentos y expectantes a todas las posibilidades que se abren con esta unión, de la que estamos seguros saldrán estrategias y acciones de comunicación que ayudarán a acercar más aún la cultura mexicana a un público en continuo crecimiento.

Artyco
Últimas entradas de Artyco (ver todo)
Share This