Feliz Nuevo 2013, cargado de Social CRM y Marketing Relacional - Artyco

Comenzamos el nuevo año con la misma ilusión que finalizamos el anterior y con un objetivo muy social.

FELIZ 2013, SOCIAL CRM Y MARKETING RELACIONAL

Durante 2012 hemos trabajado intensamente por ofrecer a nuestros clientes y a todo el sector del Marketing Relacional nuestro CRM DIALOGUE modernizado y adaptado a los nuevos medios y formatos.

Artyco es más social, más cercano. Propone una solución a medida de cada necesidad que en los últimos 12 meses ha sufrido cambios significativos, como lo son la adaptación de nuestra solución a los nuevos dispositivos o la implantación de Redes Sociales. Todo en conjunto conforma un Social CRM con las ventajas y cualidades de siempre y las que aportan los nuevos medios y formatos.

Un ejemplo de la modernización y adaptabilidad de la que hablamos son las aplicaciones y adaptaciones desarrolladas para Tablets para grandes clientes como Fiat o Mercedes-Benz, acercando el CRM a cada punto de venta y a cada acción de Marketing de nuestros clientes.

Los logros de 2012 no son sino un impulso para coger fuerzas y afrontar el 2013 con la misma ilusión y las mismas ganas de aprender y renovarnos, como siempre hemos hecho desde nuestros comienzos, hace más de 17 años.

Por supuesto y como suele ser normal, los logros no son cosa de uno. Agradecemos a los clientes que apuestan día a día por nosotros y a todo el equipo de Artyco que trabaja para que los objetivos del cliente se cumplan.

Seguimos trabajando.

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This