El CRM, bien fresco - Artyco

Ayer acudimos a #FOA2014 con un patrocinio muy curioso: repartimos naranjas entre los asistentes. ¿Por qué?

Uso Redes Sociales, Uso dispositivos móviles España, Rede Sociales

Dispositivos móviles

Porque quisimos estar muy presente con el color naranja, color de la creatividad y las mentes creativas que estaban presentes ayer.

¿Acudiste al evento? ¿Pudiste sacar todo el zumo a la naranja? Desde Artyco agradecemos la asistencia al #Foa2014 organizado por MarketingDirecto.com y queremos hacerte partícipe de cómo hasta para hacer un simple zumo es necesaria la tecnología. Tecnología más sencilla o más compleja, más tradicional o más innovadora, que te va a permitir sacar todo el jugo a tu naranja.

Nuestros 18 años de experiencia nos han permitido detectar cómo en un gran número de casos, tenemos el producto, conocemos los canales pero no tenemos los medios a nuestro alcance para dar al consumidor lo que quiere y lo que necesita en el momento preciso e inmediato.

El Cliente quiere beber a su gusto a través de los medios a su alcance (la pajita que también obsequiábamos). La marca es la naranja, que proporciona las vitaminas que necesita. Nosotros te aportamos la Tecnología que va a permitir sacar el máximo rendimiento tanto a la naranja como a la pajita ofreciendo otras alternativas en el momento justo como un vaso, una botella o una garrafa. Da igual tu edad, tu ciclo de vida queremos que siempre puedas cumplir tus necesides

Ponemos a tu alance la Tecnología de un Social CRM asequible y flexible que te va a permitir aprovechar todos las propiedades de tu base de datos. De fácil implementación e integración, que se amolda al tamaño de su empresa.

Trabajamos con marcas nacionales  e internacionales que cada día se acercan más a sus clientes gracias a nuestras soluciones, cargadas de innovación y nuevos medios.

Te proponemos que exprimas tus ideas y le des un giro a tu negocio para poder ofrecer una visión diferente de la relación con tu cliente, para llegar a ese engagement preciado por todos.

 

¿Quieres hacer comunicaciones más personalizadas a tus clientes?

Diseñamos e implantamos soluciones CRM y Social CRM para que conozcas mejor tus clientes y puedas aumentar el ROI

Clara M. Villar

Clara M. Villar

Responsable de Marketing y Comunicación at Artyco Customer Database Marketing
"La Estrategia Digital es el centro del Universo"
Clara M. Villar

Latest posts by Clara M. Villar (see all)

Share This