Family Fun day

En ARTYCO, este fin de semana nos vamos a pasar un día increíble en familia, con Renault Retail Group y su evento Family Fun Day, que tendrá lugar simultáneamente en Madrid, Valencia y Barcelona. Este evento tiene como objetivo, acercar la nueva gama de sus vehículos de una manera exclusiva y a la vez divertida, a sus clientes y clientes potenciales. Este acontecimiento está pensado además, para ofrecer a toda la familia un día inolvidable.

Todo está preparado y orientado para ofrecer una experiencia positiva a los asistentes: desde ARTYCO nos hemos encargado de hacer llegar la comunicación a través de email, realizando una segmentación previa de la base de datos de Renault Retail Group con el fin de impactar a los usuarios con un mensaje personalizado conforme a su lugar de residencia y su estilo de vida.

Una vez los usuarios han recibido la comunicación, gestionaremos el seguimiento de todas las acciones del evento:

  • Envío de invitaciones a las personas inscritas en la landing, exclusivamente diseñada para la recogida de datos para el Family Fun day.
  • La gestión de la asignación de plaza de parking.
  • La medición de los asistentes al evento.
  • El análisis del éxito de la campaña.
  • La rentabilidad de la acción.

Gracias a que Renault Retail Group confía en ARTYCO para sus servicios de CRM y gestión de la base de datos de clientes y potenciales, tenemos la posibilidad de agilizar el acceso de los asistentes que acudan al evento con invitación. Para ello, hemos creado una aplicación ad-hoc para IPAD, que posibilitará fácilmente la gestión e integración de los datos de los asistentes a través de un código QR y, además, tendremos la posibilidad de introducir nuevas altas directamente en la Base de Datos.

Estamos emocionados de formar parte de este día tan importante, no solo para Renault Retail Group, sino también para los asistentes, a los cuales se les brindará una experiencia muy positiva. En este espacio, podrán probar el producto de una manera única y divertida, consiguiendo potenciar con ello, la imagen y la notoriedad de marca.

Family Fun Day, promete diversión y sorpresas para las personas que se acerquen a las instalaciones de los centros de Madrid, Valencia y Barcelona. Desde ARTYCO os invitamos a asistir y a contarnos toda vuestra experiencia.

 

ffd-entrada

Desiree Martinez

Desiree Martinez

Responsable de Marketing Digital at Artyco Comunicación y Servicios
"Sin objetivo ni estrategia no existen resultados."
Desiree Martinez
Share This