Artyco sobre ruedas - Artyco

Michelin confía en los 20 años de carrera en el sector de la automoción que avalan a Artyco.

La empresa enclavada en Las Rozas, pasa a controlar el flujo de información que llega a través de los talleres que comercializan Michelin en toda la Península Ibérica. Esto permite crear una estrategia de comunicación que fidelice y aporte valor añadido al cliente.

Para ello nos ponemos  el mono de trabajo y planteamos un diseño, desarrollo y gestión del CRM personalizado para la histórica marca francesa. Michelin  lleva calzando sus gomas a vehículos de todo el mundo desde 1889.

Ahora junto a Artyco, Michelin cuenta con un sistema centralizado  y sus  mejores prestaciones para gestionar la relación con los públicos de interés de la marca.

El camino a seguir pasa por crear una fuerte imagen de marca en la que los clientes que confían día a día en Michelin se vean identificados y abanderen la marca.  Esto último se convertirá en el punto de partida de cara a futuras acciones de captación y expansión de la compañía.

Para Artyco, proporcionar un soporte completo a la empresa líder en innovación en lo que a neumáticos se refiere, es todo un reto.

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This