Artyco renueva ilusiones y web - Artyco

Finaliza el año con una web más moderna que se adapta a todos los cambios que se han desarrollado a lo largo del mismo.

Durante 2012 Artyco ha ampliado y mejorado sus servicios para conseguir una sólida integración de Marketing Relacional y Social CRM que ha dado como resultado un nuevo concepto basado en la innovación y la tecnología.

Todos estos cambios se ven reflejados en la nueva web, www.artyco.com, que da una imagen mucho más moderna, joven y renovada, adaptada a nuestros clientes.

Se trata de una web más navegable, más sencilla y que dice justo lo que quiere decir; que Artyco es cercano, que se adapta a cualquier problema de comunicación de sus clientes en cualquier fase de sus proyectos.

En la web además se pueden visualizar casos de éxito de clientes reales, a modo de infografía que reflejan que apostar por CRM Dialogue es un acierto garantizado. Grandes marcas que saben que un CRM propio ajustado a sus necesidades y un equipo formado y cualificado, cercano a la estrategia de la compañía, son la mezcla perfecta para cumplir con los objetivos.

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This