Artyco refuerza su equipo estratégico y de conocimiento

En Artyco estamos de enhorabuena porque afrontamos este nuevo año con tres nuevas incorporaciones, Francisco Javier López Velayos, Fernando García del Real y Marta González, para reforzar el equipo estratégico, de gestión de clientes y de Business Intelligence.

Con estas nuevas incorporaciones, Artyco sigue apostando por el talento y la experiencia como ADN de su equipo, prestando especial atención a perfiles analíticos y estratégicos, que ayuden a nuestros clientes a seguir creciendo y a nosotros junto a ellos.

Francisco Javier López Velayos cuenta con una dilatada experiencia en el área del Marketing y la Estrategia Digital. Anteriormente fue Chief Marketing Officer (CMO) en el área de Mercados de Société Générale CIB, así como consultor especializado en transformación digital para una consultora de prestigio en Madrid, creando modelos de negocio y propuestas de valor. Fran ha asumido el reto de posicionar a Artyco desde el punto de vista estratégico, dentro del ecosistema que le corresponde, definiendo la empresa para los nuevos retos que nos hemos planteado, buscando y creando alianzas, y desarrollando negocio de valor.

Fernando García del Real por su parte es un profesional con un importante Know-how en Marketing Digital y eCommerce. Fernando ha trabajado para empresas como Ibercaja, el Grupo Vocento, como analista en Nielsen, y responsabilizándose del área digital en Alpargatas Europe (Havaianas), coordinando los proyectos digitales de la compañía en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y España. Su última experiencia laboral antes de entrar en Artyco estuvo relacionada con el ámbito del Marketing Digital en General Motors España. Con ese amplio conocimiento de Marketing y su experiencia en el sector automoción, Fernando se incorpora a Artyco como Key Account Manager para el Grupo FCA, donde desarrollará una excelente labor.

En el caso de Marta González, viene a fortalecer el departamento de Business Intelligence de la empresa, uno de los departamentos de más valor de futuro para nuestros clientes. Su principal función será la de Data Analyst, trabajando directamente con los datos de clientes tan importantes como el Grupo FCA o LG Spain, entre otros. Marta tiene una amplia experiencia en el análisis de datos, tanto como investigadora social para el Colegio de sociólogos y politólogos de Madrid, como analista de Big Data en redes sociales. Su última experiencia antes de recabar en nuestra empresa, fue analizando y sacando conclusiones en las encuestas de las últimas elecciones presidenciales de Chile. Socióloga y Master en análisis político y electoral, Marta viene a aportar a Artyco todo su expertise con la Data.

En Artyco siempre hemos creído en las personas, buscando continuamente ese talento y experiencia que nos ayude a seguir creciendo como empresa orientada al cliente. Nuestros nuevos compañeros vienen a reforzar nuestro equipo estratégico, aportando de este modo, innovación, estrategia y orientación al cliente, como fórmula para ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas que aporten valor y les hagan conseguir sus objetivos.

¡Bienvenidos!

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This