Artyco desarrolla una solución específica para franquicias

Entrar a formar parte de una red de franquicias significa ser emprendedor, más si cabe en el momento económico que vivimos. Por eso Artyco pone a disposición de cada pequeña o gran franquicia CRM DIALOGUE, una solución tecnológica, única, innovadora y adaptable a cada franquicia para unificar la Base de Datos.

Gracias a esta aplicación la franquicia puede tener el control absoluto no sólo de su red de franquiciados, sino de sus clientes y potenciales. Organiza, gestiona y explota la información; creación de campañas y envíos para comunicaciones comerciales. Además y como gran novedad, la franquicia podrá gestionar sus redes sociales (Twitter, Facebook y FourSquare) desde la misma aplicación, con mensajes personalizados a seguidores, siempre con la integración de la información como premisa.

Artyco, en el sector del Marketing Relacional y CRM desde 1995, da un paso más y ofrece a las franquicias una solución a medida sin perder la metodología llevada a cabo en los últimos 17 años, la integración de la información de clientes y potenciales para la toma de decisiones. Siempre con el control y supervisión de la información ad hoc.

Toda la información sobre esta nueva solución puede visualizarse más extensamente en esta presentación

Aprovechar todo el potencial de tu BBDD

Mide, monitoriza, segmenta y crea campañas personalizadas desde una sola herramienta. ¡Sácale partido a tu BBDD!

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This