Artyco colabora con Cepsa para la identificación de sus puntos de venta a través de coordenadas GPS - Artyco

ARTYCO ha llevado a cabo un proceso de normalización y enriquecimiento de la Base de Datos de CEPSA con el fin de optimizar la información para impulsar sus acciones de CRM. La compañía de lubricantes quiere aumentar la fidelidad de sus distribuidores y reforzar las ventas facilitando a los clientes potenciales la localización de los puntos de venta más cercanos a través de su i-phone mediante coordenadas GPS.

ARTYCO COLABORA CON CEPSA, GPS, logotipo cepsa,

ARTYCO ha depurado y enriquecido la Base de Datos de Talleres de CEPSA GAS LICUADO con el fin de garantizar la mayor eficacia en sus acciones de Fidelización y aportar un valor añadido a la información mediante la asignación de Coordenadas GPS. Esto permitirá a cada cliente localizar el punto de venta más cercano a una determinada ubicación mediante una aplicación que la Compañía de Lubricantes pone al servicio de sus clientes a través de los Talleres afiliados a su Red de Fidelización.

Con acciones de este tipo la marca consigue mejorar su imagen mediante una eficaz estrategia Multicanal aprovechando las posibilidades de conectividad que ofrecen los dispositivos móviles y además incrementar el tráfico al punto de venta.

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This