Programa de fidelización para Seur - Artyco

Incentivar la contratación de los clientes a través de un programa de puntos

barra-250

El Reto

barra-250

SEUR detectó que en muchos de sus clientes, el tiempo entre contrataciones era cada vez más amplio. Para reducirlo, pensó en idear un programa de puntos el cual ayudara a aumentar las contrataciones por cliente, y aproximarlas en el tiempo. Este reto además, tenía el ‘handicap’ de ir dirigido tanto a sus clientes finales como a puntos de venta.

Solución de Artyco

barra-250

Artyco ideó la creación de un club y una web (seurentrega.com) en la que canjear los puntos que se fueran consiguiendo en el programa. Además, nos encargamos de gestionar toda la operativa del club: regalos, llamadas, altas, envíos de comunicación, soporte a clientes, campañas ‘member get member’, felicitaciones de cumpleaños, de bienvenida, multiplicación puntual de puntos, entre otras.
Para ello fue imprescindible el uso de nuestro CRM, sincronizado con el microsite, y los departamentos de customer intelligence, telemarketing e IT.

Resultado

barra-250
El programa de puntos para SEUR fue un completo éxito para la marca, consiguiendo incrementar el número de contratos por cliente y reducir los tiempos entre uno y otro. Desde Artyco logramos las siguientes cifras:

 

  • Captación y mantenimiento de más de 10.000 socios en el club.
  • Gestión a través de nuestro departamento de logística de más de 2.300 regalos.
  • Atención de más de 1.300 llamadas de clientes finales, a nuestro Contact Center.

Otros Casos de Éxito

barra-250

Queremos hablar contigo

Déjanos tus datos y te llamamos

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

AutorizoNo autorizo

 

91 640 41 50

hola@artyco.com

}

9:15 – 18:30 L-V

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales compuesto por 100 personas, preocupados por los datos, nuestros clientes y cómo hacer que estos lancen campañas más eficaces centradas en el usuario. Somos intelligence customer centric, innovación y tecnología. #SomosArtyco

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

hola@artyco.com

91 640 41 50

Share This