Plan de fidelización para Shiseido - Artyco

Administración desde Artyco del club Omotenashi de Shiseido, utilizando una estrategia de fidelización

barra-250

El Reto

barra-250

Shiseido buscaba incrementar considerablemente la fidelización de sus clientes, con el objetivo de que estos actuaran en cierta medida, de prescriptores de la marca. Para ello, optó por organizar un ambicioso programa de fidelización, el cual mantuviera la conversación de la marca con los clientes, así como premiarles por sus compras, su fidelidad y su prescripción.

Solución de Artyco

barra-250

En el año 2008 comenzó un plan de fidelización para Shiseido consistente en: planes de belleza personalizados, tarjetas personalizadas a clientes VIP, newsletters con noticias y promociones, comunicaciones y lanzamientos, felicitaciones de cumpleaños, revista exclusiva del club y envío de regalos.

Desde Artyco, gestionamos todo el programa, sincronizando además, la web del club con la base de datos, gestionando la atención telefónica (información, reclamaciones y canjeo de puntos), y realizando el servicio logístico de provisión y envío de regalos.

Resultado

barra-250

 

En algo más de 4 años de trabajo, se consiguieron ampliamente los objetivos marcados por la marca, obteniendo las siguientes cifras:

  • Consecución y gestión de más de 9.600 socios en el club Omotenashi.
  • Más de 8.000 regalos gestionados, a través del departamento de logística de Artyco.
  • Más de 3.000 llamadas recibidas servicio de atención al cliente de Artyco.
  • Más de 1.500 llamadas emitidas desde nuestro contact center.

Otros Casos de Éxito

barra-250

Queremos hablar contigo

Déjanos tus datos y te llamamos

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

AutorizoNo autorizo

 

91 640 41 50

hola@artyco.com

}

9:15 – 18:30 L-V

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales compuesto por 100 personas, preocupados por los datos, nuestros clientes y cómo hacer que estos lancen campañas más eficaces centradas en el usuario. Somos intelligence customer centric, innovación y tecnología. #SomosArtyco

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

hola@artyco.com

91 640 41 50

Share This