Qué suponen el talento y las personas para artyco - artyco | the data driven company
91 640 41 50 hola@artyco.com

Qué suponen el talento y las personas para artyco

Atrás quedó el término “recursos” para dar paso a las “personas” y por extensión, a su talento como pieza clave dentro de las organizaciones. artyco apuesta por el talento de las personas, como un valor diferenciador, siendo el capital humano que lo compone, la piedra angular de su éxito.

Desde que artyco cobró vida, las personas que lo componen han sido una pieza clave para nosotros, desde los más veteranos a las nuevas incorporaciones, las aportaciones que cada uno de ellos hace SIEMPRE suman.

En artyco estamos comprometidos con nuestros empleados, implantando nuevas políticas que mejoren el día a día de las personas que lo forman para conseguir que trabajar aquí sea la mejor opción.

Flexibilidad de horarios, teletrabajo, acciones de engagement, un cuidado proceso de onboarding…, y sobre todo, un trato muy cercano y humano tanto por parte de la dirección como por parte de nuestros compañeros, son los puntos fuertes que nos definen, no siendo un número, sino una persona con nombre y apellidos.

A menudo anteponemos el salario, el proyecto, los beneficios materiales a lo personal. Destinamos la mayor parte de nuestro día a día al trabajo, quedando en un segundo plano pocas horas para disfrutar con nuestra familia y amigos, y es importante trabajar este aspecto y no dejarlo de lado, sino darle la importancia que se merece.

PERSONAS, así es como queremos sentirnos dentro de artyco, con sus inquietudes, intereses e ilusiones, trabajando en una comunicación fluída, con cercanía y sobre todo con un nivel de compañerismo excelente, que destacaría por encima del resto de beneficios.

¿Por qué nosotros?, porque creemos en las personas, porque valoramos la conciliación entre la vida personal y profesional, porque trabajamos día a día en proyectos interesantes que hacen crecer a nuestros profesionales, porque hay una apuesta clara para mejorar día a día nuestro entorno de trabajo, y sobre todo y lo más importante porque no somos números, SOMOS UN EQUIPO!

Beatriz López

Chief People Officer de artyco.

 

¿Te ha parecido interesante lo que has leido?

En artyco estamos constantemente buscando talento

 

¿Hablamos?

Si, quiero

+34 916 404 150

hola@artyco.com

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados

Share This