Soluciones de Customer Intelligence | Artyco
91 640 41 50 hola@artyco.com

Customer Intelligence

Extraemos la información relevante,
la analizamos y sacamos conclusiones,
para que tomes decisiones en base
a los datos, no en suposiones.

Customer Intelligence

Dispones de una gran cantidad de información sobre tus clientes, almacenada en tu CRM, pero más allá de lanzar comunicaciones, no sabes cómo sacarla partido. En Artyco disponemos de un equipo especializado en Customer Intelligence, el cual te ayudará a sacar provecho a esos datos, enriqueciendo la información que ya dispones, utilizando técnicas de análisis predictivo, y en definitiva, ayudando a crear relaciones más fluidas y fuertes entre el cliente y la empresa.

¿Qué podemos hacer?

Obtener un modelo analítico.

Extraer conocimiento de los datos.

Clasificar mejor a los clientes por su valor actual y futuro.

Medir el resultado de las acciones.

Afinar y optimizar la estrategia de contacto.

Predecir compra e identificar leads.

Reconocer oportunidades.

Estudiar comportamientos similares para anticiparse.

Aplicar técnicas de Retención de clientes.

Perfeccionar la estrategia de negocio.

Identifica oportunidades con Customer analytics

Te analizamos las campañas, identificamos y sacamos los Kpi`s más adecuados en función de tus objetivos, te creamos unos dashboards para que puedas ver los resultados, y te creamos un reporting con las conclusiones.

Optimiza tus campañas con Customer Value

El Customer Value te permite crear segmentaciones y clusters de tus clientes y potenciales, crear modelos de adquisión, de up selling y cross selling, y obtener ratios fundamentales como el CLV, RFM, Crurn…

Construye tu estrategia de Social CRM con Social Customer Intelligence

Análisis de sentimiento, análisis predictivo, next product, recommendation, machine learning… son algunas de las cosas con las que podemos ayudarte si te interesa sacarle mayor partido a las acciones que estás realizando en las redes sociales.

¿Te gustaría que aplicaramos
Customer Intelligence en tu negocio?

Un equipo de Customer Intelligence
& Data Analytics a tu servicio

 

Nuestro equipo de Customer Intelligence utiliza una Plataforma de BI flexible, segura y escalable, para ofrecer a cada cliente lo que necesite en función del volumen o tipo de información, de la complejidad de los procesos de análisis o de la necesidad para trabajar en tiempo real.

Colaborativa, con funciones de autoservicio para el usuario final, multi-dispositivo, haciendo hincapié en la rapidez de la obtención de los resultados, con integración de distintas fuentes de datos, ya sean estructurados o no estructurados, con gran capacidad analítica, en Real Time y con un alto grado de personalización.

Gracias a la plataforma de BI de Microsoft, con la que trabajamos, el Big Data se convierte en Small Data, siendo accesible para cualquier tipo de empresa. Con esta plataforma y con herramientas de minería de datos, podemos realizar complejos análisis predictivos y aplicarlos con rapidez al negocio, optimizando procesos y maximizando resultados.

¿Quieres ver qué hacemos de customer intelligence
para el Grupo Mahou San Miguel?

 

Saber más

+34 916 404 150

hola@artyco.com

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados

Share This