Artyco ha firmado un convenio de colaboración con U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, a través del que cuenta con sus alumnos para el desarrollo de proyectos digitales
En nuestro afán por adaptarnos a tendencias innovadoras y por hacer del social CRM nuestra filosofía de empresa, hemos firmado un convenio de colaboración con U-tad, cuyos alumnos estudian y se forman para profesiones de la economía digital en un edificio cercano a nuestras oficinas.
Apostamos por ellos, no sólo porque confiamos en el buen talento desde cantera, sino porque como indicó Gemma Martínez, profesora del taller de prácticas del Grado en Diseño Visual de Contenidos Digitales, al inicio del proyecto “son diamantes en bruto” que estamos dispuestos a pulir juntos. Un proyecto que se ha incorporado al plan de trabajo de las aulas prácticas, y que se está desarrollando con resultados muy satisfactorios tanto para los estudiantes de U-tad como para el equipo que formamos Artyco.
Y la verdad es que nos han sorprendido con creces. Fuimos a proponerles un reto y han respondido como auténticos profesionales, ilustrando el cómic que aparece en la parte de metodología de nuestra recién renovada página web. Se trata de un comic que ilustra de una manera original y divertida la forma de trabajar de Artyco y de cada uno de sus departamentos. Los alumnos de U-tad han sabido transmitir uno de nuestros valores más importantes y que es base de nuestro éxito: el trabajo en equipo.
Estamos seguros de que esto no ha hecho más que comenzar, y de que el vínculo de colaboración va a permitir crear y desarrollar muchos proyectos conjuntos, cargados de innovación y creatividad, cualidades que los alumnos del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital desprenden a raudales.