Plan de carrera en artyco - Artyco

Somos una empresa Employee Centric

¿Qué quiere decir?

barra-250

Quienes componemos Artyco, sabemos que una empresa la forman las distintas personas que trabajan en ella. La única manera de cuidar y hacer crecer la empresa, es ponernos a las personas en el centro de esta. Para ello desde nuestro departamento de personas, planificamos un plan de carrera para cada uno de los empleados, atendiendo a sus inquietudes formativas, potenciando sus habilidades e intereses profesionales, e impulsando su continuo desarrollo como profesional y como persona.

METODOLOGÍAS DE TRABAJO

Disponemos de una metodología de trabajo colaborativo, a través de la cual todos los que componemos Artyco sabemos en todo momento el estado de cada uno de los proyectos. Las metodologías ágiles con las que trabajamos nos ayudan a intercambiar ideas y conocimiento de manera interdepartamental y multidisciplinar, enriqueciéndonos todos de cada uno de nosotros.

INICIATIVA PERSONAL

En Artyco buscamos la continua innovación, y creemos firmemente que esta no debe partir únicamente de la alta dirección de la empresa, sino de cada una de las personas que componemos el equipo, siendo cada iniciativa apoyada por la dirección.

INDEPENDENCIA LABORAL

Para nosotros es fundamental dejar tomar sus propias decisiones a quienes integran la empresa y apoyarles a que desarrollen sus propias ideas acordes con el contexto y la misión común de la empresa. Sólo de esta manera se puede ayudar en el crecimiento personal e institucional.

Conoce la historia de algunos de nosotros

barra-250

María Assumpta Vilella

barra-250

Digital & CRM Account Manager en Artyco para marcas como LG España, Renault Retail Group, Michelín o Gucci.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Artyco?
Desde el 18 de agosto de 2008.

 
¿Cómo fueron tus primeros pasos en el equipo?
Al llegar comencé con un contrato en prácticas, formando parte del equipo de Mercedes-Benz Industriales y posventa. Durante ese periodo de tiempo aprendí, sobre todo, cuestiones operativas junto a los jefes de programa.

Al terminar mi periodo de prácticas, asumí el puesto de ejecutiva de cuentas junior. A partir de entonces y durante aproximadamente 3 años continué formándome profesionalmente, junto a los mejores de la compañía en su especialidad, tanto al nivel operativo, como de logística, atención al cliente, estrategia… En esos años comencé a trabajar en el equipo de Shiseido y BPI (Beauté Prestige International) el cual me ayudó a consolidar aún más mis conocimientos sobre CRM, Excel y estrategia.

¿De qué manera has ido evolucionando en la compañía?
Artyco dispone de planes de carrera personalizados para cada persona que entra. En mi caso, mi evolución fue de una chica en prácticas con unas ganas tremendas de aprender, a ejecutiva junior trabajando para cuentas tan importantes como Mercedes Benz, Shiseido, Issey Miyake, Narciso Rodríguez o Jean Paul Gautier entre otras muchas.

Tras 5 años en Artyco, y tras haberme formado en operativa, logística comercial, atención al cliente y estrategia, conseguimos la confianza de Renault Retail Group (RRG), asumiendo la parte de consultoría digital y de CRM. En ese momento pasé a ser ejecutiva de cuentas senior para esa cuenta. A los dos años aproximadamente, LG España confió también en nosotros para un proyecto 100% digital, donde entraba programática y estrategias digitales varias, todo un reto. Ese momento supuso un salto en mi carrera dentro de Artyco, asumiendo el liderazgo de un equipo propio dedicado a estas dos grandes cuentas.

Durante este tiempo, he podido seguir creciendo como profesional dentro de la empresa que apostó por mí, siendo yo ahora, la que ayuda a otras personas que están en la situación que yo estaba en un inicio. De ese modo, realizo diferentes formaciones internas y mentoring.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Tengo la suerte de dedicarme a aquello que me apasiona, pero si tuviera que elegir, sería el CRM. Este me encanta porque es la manera más útil de tener a un cliente final contento, a la vez que un cliente marca obtiene beneficios.

Además, me gusta que mi trabajo sea 100% medible, con procesos ordenados (soy una obsesionada del orden), y una atención al cliente minuciosa. En Artyco lo primero que me enseñaron fue a mimar al cliente y ahora soy yo quien lo transmito.

La estrategia es otro de los puntales en mi día a día, y poder llevarla a cabo junto a mi equipo, toda una satisfacción.

¿Quieres formar parte de Artyco? ¡Envíanos tu curriculum!

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales compuesto por 100 personas, preocupados por los datos, nuestros clientes y cómo hacer que estos lancen campañas más eficaces centradas en el usuario. Somos intelligence customer centric, innovación y tecnología. #SomosArtyco

MADRID

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

SALAMANCA

Parque científico universidad de Salamanca. Edificio M3 – Oficina P107 37185 Villamayor (Salamanca)

hola@artyco.com

91 640 41 50

Share This