Sacamos partido a tu CRM - Artyco

Te ayudamos a sacar el máximo partido de tu CRM, ¿quieres saber cómo?

¿Quieres que empezemos?

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

AutorizoNo autorizo

 

Somos expertos en CRM Marketing

barra-250

-¿Qué es eso?-

Estrategia

Te ayudamos a definir estrategias basadas en el cliente, con el objetivo de fidelizarlo y convertirlo en prescriptor. Además, nos ocupamos de la segmentación, la creación de HTMLs y de los envíos necesarios.

Análisis

Analizamos los datos de tu CRM y te ayudamos a comprenderlos. Sacamos predicciones y te damos conclusiones para que puedas tomar decisiones basadas en datos y no en tu intuición.

Explotación de la BD

Los CRMs standar tienen múltiples funcionalidades a las cuales no sacarás partido. Nosotros nos adaptamos a cualquiera y te ayudamos a que saques partido al 100% de este.

Un equipo de casi 100 personas y más de 22 años de experiencia en CRM te acompañará hacia tus objetivos.

Nuestros Clientes

barra-250

Su confianza, nuestro éxito

Más de 17 años gestionando el CRM de Mercedes Benz España

En todo este tiempo estamos explotando su CRM, definiendo segmentos a través de este, y lanzando acciones de fidelización, conocimiento de satisfacción del cliente y recuperación.

Acciones de comunicación con el CRM de LG

Clusterización de la base de datos, creación de un algoritmo que impida la saturación del receptor y diseño de HTMLs para email marketing, son tres de los muchos éxitos que conseguimos para LG.

Más de una década gestionando los leads del Grupo FIAT

Gestión total de su CRM, construyendo un modelo de relación con sus clientes basado en la multicanalidad. Esta relación entre ambos a lo largo del tiempo, ha conseguido excelentes resultados en cuanto a redención de ventas.

Social CRM de Mahou-San Miguel

A través del conocimiento de su base de datos, averiguamos el grado de engagement en RRSS de la marca, permitiéndonos realizar una clusterización de sus clientes en función de su nivel de actividad con la marca.

¿Quieres que te ayudemos a sacar más partido a tu CRM?

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales compuesto por 100 personas, preocupados por los datos, nuestros clientes y cómo hacer que estos lancen campañas más eficaces centradas en el usuario. Somos intelligence customer centric, innovación y tecnología. #SomosArtyco

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

hola@artyco.com

91 640 41 50

Share This