Esta Navidad, #envuelveydevuelve

Un año más teníamos que felicitar a nuestros empleados, clientes y proveedores la Navidad. Este año, de forma diferente

2014 ha sido un año afortunadamente lleno de éxitos y mucho trabajo para nosotros, por eso queremos devolver todos y cada uno de esos buenos momentos.

No se nos ocurre mejor manera que con la campaña que hemos llamado “Envuelve y devuelve”.

Se trata de una microsite creada por nosotros en la que puedes decárgarte adornos y cajas navideñas para envolver tus próximos regalos navideños y adornar tu casa o tu árbol de Navidad.

Pero no queremos sólo ser partícipes de tus regalos de Reyes Magos y/o Papá Noel, también queremos hacerte partícipe de una manera muy solidaria.

Por cada caja que descargues de nuestra página web, ARTYCO dona un euro a La Fundación Juegaterpaia, cuya grandísima labor nos ha robado el corazón y por la que merece la pena hacer una felicitación, como os decimos, diferente.

La Fundación ayuda a los niños enfermos de cáncer y que se someten a tratamientos de quimioterapia a través de donaciones de vídeoconsolas que puedes hacerles llegar a través de su página web.

Además construyen jardines infantiles en los áticos de los Hospitales para que los niños pasen la enfermedad sin que se les borre su sonrisa, ya que está demostrado que el juego favorece con creces la manera de llevar la enfermedad. Su claim es clave: “la quimio jugando se pasa volando”.

¡Así que ya sabes! Descárgate uno de nuestros adornos o cajitas navideñas y nosotros donaremos una sonrisa por ti. Además conviértete en nuestro embajador subiendo la foto de tu cajita a Facebook y entrega en mano a JUEGATERAPIA todo lo que recaudemos.

¡Gracias de antemano por colaborar! Y por supuesto, ¡Feliz Navidad!

Clara M. Villar

Clara M. Villar

Responsable de Marketing y Comunicación at Artyco Customer Database Marketing
"La Estrategia Digital es el centro del Universo"
Clara M. Villar

Latest posts by Clara M. Villar (see all)

Share This