consultores de marketing

Terminábamos 2012 creando un Laboratorio de Marketing que hoy es toda una realidad

Después de 18 años trabajando mano a mano con nuestros clientes en cada una de sus acciones y campañas, nos pareció el mejor momento para desarrollar un Laboratorio de Marketing capaz de aunar lo que nuestra vivencia y experiencia en el sector del Marketing puede aportar a nuestros clientes.

La clave ha sido la investigación e innovación en Marketing desde el primer día, apoyándonos en el propio cliente y su confianza, prestándose a nuevas técnicas y formas de concebir el Marketing para  cada cliente, capaz de prestarse a nuevas formas de entender sus propias acciones.

A raíz del nacimiento de nuestro MK LAB, comenzamos a extender muchos de nuestros servicios apostando por funciones como consultores de Marketing a muchos de los que ya les ofrecíamos un servicio de Marketing Relacional o CRM.

De esta manera nuestros clientes nos han dado la oportunidad de sumergirnos en sus propios Departamentos de Marketing, trabajando de manera conjunta en sus propias estrategias y Planes de Marketing, ofreciéndoles una visión 360º a cada una de sus acciones.

Clientes de Automoción, Ocio, Servicios o Retail son nuestra mayor apuesta en aquella andanza que comenzábamos hace dos años y que hoy es toda una realidad consolidada: Marketing Digital, Social CRM y Big Data son algunas de las áreas de nuestro trabajo.

Ofrecemos una completa Estrategia donde por supuesto el Marketing Relacional (nuestro CORE de negocio y la especialización en nuestra empresa) toma una gran importancia pero se extiende a todos los ámbitos de un sector en constante evolución y movimiento donde las reglas del juego cambian cada día y sólo la continua creación y desarrollo de nuevas ideas y productos dota del éxito a cada marca. Hablar en su mismo lenguaje, en su mismo medio y adelantándonos a sus demandas.

En este segundo aniversario queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nuestra manera de innovar y percibir nuevas técnicas en Marketing.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Te ayudamos a crear estrategias completas de Marketing que te ayuden a alcanzar tus metas. Mejora tus ventas con e-Commerce, inbound Marketing y Email Marketing.

Artyco

Artyco

Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente.
Artyco

Latest posts by Artyco (see all)

Share This