SOCIAL CUSTOMER SERVICES

La excelencia del servicio al cliente siempre de la mano con la innovación

Como el cliente y consumidor ha cambiado, la Atención al Cliente que proporcionan las marcas ha cambiado.

No sólo porque los canales tradicionales han dado paso a una Atención al cliente 360º donde poder comunicarse con la marca a cualquier hora y desde cualquier medio, sino porque el tono y estilo de la comunicación en muchas ocasiones también ha evolucionado.

Las acciones offline de comunicación con nuestro cliente como puede ser un contestador o una llamada a un 902 se complementan con una estrategia completa digital, capaz de comunicarse con nuestro target en todos los escenarios donde éste se encuentra.

En ARTYCO cuidamos la imagen de tu marca desde cada uno de sus canales, ofreciendo una Atención a tus clientes multicanal, basada en la satisfacción del cliente y en la creación de Branding que genere nuevas oportunidades de negocio. Vídeo agentes y chat web son oportunidades que ya están disfrutando otras marcas dotando de competitividad y resultados satisfactorios tanto en la relaciones con los clientes como en las ventas.



Te ayudamos a implementar esa Atención, transformando quejas o debilidades en fortalezas de la marca, con un equipo muy cuidado de vídeo agentes a través de chats web y la monitorización y atención desde las Redes Sociales.

¿Cuáles son los beneficios de una exquisita Atención multicanal a mis clientes?

  • Generar leads de mayor calidad.
  • Fidelizar clientes a través de una comunicación.
  • Una buena comunicación con los clientes es una de las mejores maneras de hacer branding.
  • Fortalecer la imagen de marca a través de todos los canales.
  • Identificar oportunidades de negocio a través de Lead Hunting.

Ver el caso de éxito de Fiat Group

Ir al caso de éxito

Entradas sobre Social Customer Services

Ir al Blog
Share This