Optimiza el resultado de tus campañas con Lead on Site

Optimiza el resultado de tus campañas con Lead on Site

¡Hoy es un gran día para ARTYCO! Tras mucho tiempo de investigación, trabajo y desarrollo ya tenemos disponible nuestra nueva herramienta de Marketing: Lead on Site.

La herramienta de integración de Marketing que te ayudará a estudiar el tráfico de tu sitio web y descubrir el impacto de las acciones de Marketing. Además podrás interactuar en tiempo real para adelantar los procesos de compra o la consecución de objetivos, ya sea de forma programada o a través de un agente.

Lead on Site permite una fácil integración con la base de datos de tu CRM, de manera que tus usuarios estarán identificados en todo momento, sin necesidad de hacer log in, para valorar su comportamiento y hacer seguimiento de la actividad a través de fórmulas personalizables de Lead Scoring: 

Tus leads pueden tener un scoring distinto según el tiempo que permanecen en el sitio web o la actividad que realizan en la página. Así, podrás determinar el nivel de interés de tus leads e interactuar en tiempo real para acelerar el proceso de compra a través de ofertas personalizadas, chat, mensajes web en pop in o vídeollamada.

Tendrás la oportunidad de cualificar tus leads, conocer sus intereses y contactar con ellos con toda esa información de manera inmediata, en el momento justo, antes de que pierdan interés.

Gracias al conocimiento que Lead on Site te proporciona de los usuarios con la información del comportamiento de navegación y los perfiles del comprador, tendrás la posibilidad de crear modelos predictivos, la mejor manera de optimizar tus campañas presentes y futuras.

 

¿Qué aporta Lead on Site a mis campañas de Marketing?

 

Conocimiento sobre grado de interés de tus leads con Lead Scoring.

– Analítica web con información individual de cada visitante en dashboard personalizables para conocer de un solo vistazo la información más útil.

Seguimiento de tus campañas de email marketing con información de resultados enriquecida con analítica web referente al tracking.

Automatización de la relación con tus leads con Lead Nurturing, podrás definir procesos de relación con los usuarios en función de su comportamiento y de su respuesta a tus acciones de marketing.

¿Quieres conocer más sobre Lead on Site? Contacta con nosotros y consigue tu demo. Descubre cómo podemos ayudarte a convertir tus visitantes en ventas.

 

En ARTYCO celebramos nuestros 20 años de historia

En ARTYCO celebramos nuestros 20 años de historia

Dos décadas de crecimiento y experiencia

¡20 años con ARTYCO! El pasado jueves 26 de noviembre celebramos nuestro 20 aniversario por todo lo alto. Todo el equipo de ARTYCO invitamos a nuestros clientes y colaboradores a que nos acompañasen en esa noche tan especial para nosotros.

Una noche llena de sorpresas y un ambiente festivo donde disfrutamos de un cóctel en el Restaurante La Casa de Mónico. En la que nuestros directores Óscar Domínguez e Ignacio Escolano aprovecharon para brindar unas palabras de agradecimiento y motivación hacia el futuro.

¡Cargamos pilas para seguir sumando muchos más!

aniversario ARTYCO

Regreso al pasado: la evolución de la web de ARTYCO

Regreso al pasado: la evolución de la web de ARTYCO

Nuestro 20 aniversario ha hecho que analicemos con nostalgia la evolución de ARTYCO, mirando en el baúl de los recuerdos hemos rescatado todas los diseños de nuestra página web.

Queremos mostraros el recorrido que ARTYCO ha vivido, desde que aterrizamos en el mundo online allá por octubre de 1999 hasta hoy. Un recorrido que muestra cómo las tendencias de diseño y tecnología han ido mejorando y ofreciendo posibilidades sorprendentes.

La primera web de ARTYCO

El nacimiento de nuestro primer sitio web fue el día 3 de octubre de 1999, con un diseño propio de esos días. Visualmente una imagen muy sencilla, con pocos enlaces y nuestro logo luciendo un look muy noventero.

Afortunadamente, no sufrimos la fiebre de los gifs que inundó todas las webs en los noventa.

web1

ARTYCO de 2000 a 2010

Durante la primera década del nuevo milenio nuestra web experimentó varias modificaciones, debido a los constantes cambios del mundo de Internet.

La primera actualización de la apariencia de nuestra web fue en 2005. Con esta actualización, el fondo pasa a ser blanco y el texto cobra más protagonismo. Todo ello adornado con fotos de gente trabajando y con aspecto de ejecutivo, estas imágenes estaban presentes en todas las web corporativas por aquel entonces.

web2

Solo dos años después, en 2007, nuestra web y nuestra imagen corporativa tuvo una evolución muy importante: El blanco dominaba la web y eliminamos todos los elementos decorativos. Un look and feel más limpio, siempre siguiendo la máxima de Mies van der Rohe “Menos es más”.

Además, el logotipo de ARTYCO cambió, representando una imagen visual más lineal dónde se incorporaron un nuevo color corporativo, el naranja, que aportó al diseño más fuerza y vitalidad. La combinación de los colores complementarios azul y naranja dotan al conjunto de dinamismo y modernidad.

web4

En 2010 en ARTYCO volvimos a dar una nueva apariencia a nuestra página web, esta vez la imagen cobra protagonismo para ofrecer un enfoque más desenfadado y dinámico. Además se incorpora el gris como uno de nuestros colores corporativos.

web5

ARTYCO en los últimos años

En 2012 estrenamos nueva web, la que ha sido nuestra web hasta hace un mes. En esta ocasión, dimos más importancia a todos nuestros servicios y al equipo, el motor de ARTYCO.

ARTYCO

 

ARTYCO en el presente

El pasado 23 de octubre nos poníamos de gala para dar paso a una nueva web, adaptada a los nuevos tiempos. Con recursos gráficos minimalistas y con una navegación muy intuitiva. Con imágenes potentes para dar más fuerza y vida al mensaje que queríamos transmitir.

Navega por nuestra web y descubre que es tal y como te contamos.

Twitter Ads – Consecución de más seguidores

Twitter Ads – Consecución de más seguidores

Como ya hemos hablado con anterioridad, Twitter Ads es una potente herramienta de difusión de publicidad que nos puede ayudar a alcanzar nuestros objetivos. A continuación, te explicamos en qué te puede ayudar Twitter Ads de cara al crecimiento de seguidores o followers.

Si ya tenemos definido el objetivo a conseguir, más seguidores, es hora de definir la estrategia a utilizar para llegar a completar nuestros objetivos.

Una buena forma de aumentar de manera sistemática el número de seguidores de Twitter es mediante la “Cuenta promocionada”

Esta herramienta de promoción es especialmente útiles para organizaciones relativamente grandes que desean aumentar rápidamente el número de seguidores relevantes y potenciales. Aunque el modo de consecución de nuevos seguidores es mediante pago, Twitter utiliza un algoritmo orgánico para introducir tu anuncio de “A quién seguir” por lo que tu público realmente vendrá de manera orgánica.

Tiene como ventaja añadida que sólo pagas si la gente te empieza a seguir, no por visualización.

¿Por qué elegir Cuentas Promocionadas?

Más de la mitad de los usuarios de Twitter que ya siguen a una marca o interactúan con ella, suelen terminar en compra de producto. Además este tipo de promoción termina en un aumento de la difusión y creación de Branding de la marca a través de propio usuario, gracias al boca a boca y  mediante los mensajes compartidos y retuiteados en su muro.

Con 316 millones de usuarios mensuales en Twitter y con Twitter Ads concibiendo leads a un precio más asequible que la mayoría de las grandes plataformas de marketing de pago, la publicidad en Twitter es un canal de marketing fundamental tanto para los profesionales del marketing Digital y social media, como para grandes y pequeñas empresas.

 Las cuentas promocionadas pueden servir también en campañas de Branding de Empresa.

*Datos extraídos del blog de Twitter

¿Quieres aumentar tus ventas?

Te ayudamos a crear estrategias completas de Marketing que te ayuden a alcanzar tus metas. Mejora tus ventas con e-Commerce, inbound Marketing y Email Marketing.

MAS INFORMACIÓN AHORA
Estamos de estreno

Estamos de estreno

En ARTYCO estamos de estreno, después de varias semanas de trabajo y dedicación, ha llegado el momento de comunicaros que: ¡Tenemos nueva web!

Hemos optado por un espacio más visual, atractivo y dinámico, dando especial fuerza a la interacción del usuario. Esperamos que mediante esta nueva site podamos acércanos más a todos vosotros.

20 años de historia dan para mucho, y hemos querido recopilar algunos de los proyectos más significativos en nuestro apartado de “Casos de Éxito“,  donde encontraréis información sobre los logros que nuestros clientes han conseguido gracias a nuestros servicios. Todo ello, acompañado por datos, imágenes y vídeos explicativos.

¡Bienvenidos a la nueva web de ARTYCO!

Novedades Office 2016

Novedades Office 2016

Llega el momento de Office 2016, la nueva versión de la suite más utilizada hoy en día. Ha venido acompañada de muchas novedades y una imagen más atractiva, con interfaces más intuitivas para los usuarios. Además, de la parte visual, Microsoft Office 2016 incluye nuevas características y herramientas:

Integración entre One Drive y Outlook

La primera y más interesante de ellas es la completa integración entre OneDrive y Outlook 2016, al permitir adjuntar archivos desde nuestras carpetas en la nube, y también permitiendo guardar directamente en OneDrive los archivos adjuntos que recibamos a través del correo electrónico.

Sway

¡Nos encanta! La alternativa a PowerPoint que permite crear presentaciones interactivas con contenido audiovisual. Enfocado para presentaciones web y mobile, Sway cuenta con una interfaz similar al del resto de aplicaciones. Resaltamos su facilidad de uso y las posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Nuevo asistente Tell Me

Microsoft con el nuevo Office 2016 también ofrecerá una experiencia más inteligente, que nos permitirá hacer consultas y encontrar funciones usando lenguaje natural. Tell Me nos facilitará encontrar opciones, botones y herramientas.


Power BI y Excel

En ARTYCO nos encanta el mundo de Power BI y como fieles usuarios, celebramos que Office 2016 incluirá funciones de predicción que nos permitirán hacer mejores proyecciones de datos en series de tiempo.

Además, Excel incluirá la opción de activar automáticamente el análisis de datos, para trabajar con las herramientas de Power Bi.

Como sabéis que esto nos interesa MUCHO, lo trataremos más adelante en un  post dedicado a la plataforma de BI de Microsoft con estas y otras muchas mejoras.


Trabajo en equipo y en tiempo real

Office 2016 incorpora importantes características colaborativas para que puedan compartirse documentos en tiempo real desde el propio ordenador o tableta, sin necesidad de emplear la versión web. De hecho, podremos almacenar de forma predeterminada los archivos de Office en OneDrive.

Después de hacer este recorrido por las novedades de Office 2016, podemos resumir que se caracteriza por ser:

  • Más social, por las nuevas funciones permiten a los usuarios tener una mejor comunicación y una mayor interacción.
  • Más inteligente gracias a su nuevo asistente y la integración con Power BI.
  • Y más personal, ya que el usuario podrá acceder a sus documentos en todos los dispositivos.

Ya estamos utilizando la nueva versión de la suite de Microsoft, no tardaremos en contaros nuestras primeras impresiones.