Ventajas de un CRM

Ventajas de un CRM

Incremento de información de nuestros usuarios:Dispondremos en cualquier momento de información fiable acerca de todos nuestros clientes.

Gestión de clientes: Al contar con un sistema capaz de englobar información acerca de nuestros clientes, podremos anticiparnos a sus necesidades y ver incrementado nuestro volumen de negocio.

Disminución del ciclo de venta: Gracias al CRM los ciclos de venta de nuestros productos disminuyen considerablemente gracias a que contamos con un sistema que nos proporciona información de nuestros clientes al momento: sus últimas compras, cantidades, etc.

Optimización de clientes: Indiferentemente del origen de los datos introducidos en el CRM, éstos pueden ser filtrados por diferentes criterios para crear campañas más efectivas dirigidas a un grupo concreto de clientes con intereses comunes; aumentando así las probabilidades de éxito.

Trabajo en equipo: Son muchas las [ventajas de integrar un CRM en su empresa], pero sin duda, una de las principales es el grado de coordinación que se obtiene después de su implementación. Los altos cargos podrán supervisar las actividades realizadas en su grupo de trabajo, o incluso las de un trabajador concreto. Además, los trabajadores podrán ver las estrategias exitosas que han realizado sus compañeros.

Seguimiento de objetivos: Uno de los problemas habituales de no tener implementado un sistema CRM en nuestra empresa es el de no disponer de una medición real del impacto de nuestras campañas. Un CRM con información actualizada de nuestros clientes nos permitirá tener una visión real de nuestros objetivos.

¿Quieres hacer comunicaciones más personalizadas a tus clientes?

Diseñamos e implantamos soluciones CRM y Social CRM para que conozcas mejor tus clientes y puedas aumentar el ROI

MAS INFORMACIÓN AHORA
Artyco renueva ilusiones y web

Artyco renueva ilusiones y web

Finaliza el año con una web más moderna que se adapta a todos los cambios que se han desarrollado a lo largo del mismo.

Durante 2012 Artyco ha ampliado y mejorado sus servicios para conseguir una sólida integración de Marketing Relacional y Social CRM que ha dado como resultado un nuevo concepto basado en la innovación y la tecnología.

Todos estos cambios se ven reflejados en la nueva web, www.artyco.com, que da una imagen mucho más moderna, joven y renovada, adaptada a nuestros clientes.

Se trata de una web más navegable, más sencilla y que dice justo lo que quiere decir; que Artyco es cercano, que se adapta a cualquier problema de comunicación de sus clientes en cualquier fase de sus proyectos.

En la web además se pueden visualizar casos de éxito de clientes reales, a modo de infografía que reflejan que apostar por CRM Dialogue es un acierto garantizado. Grandes marcas que saben que un CRM propio ajustado a sus necesidades y un equipo formado y cualificado, cercano a la estrategia de la compañía, son la mezcla perfecta para cumplir con los objetivos.

Artyco desarrolla una solución específica para franquicias

Artyco desarrolla una solución específica para franquicias

Entrar a formar parte de una red de franquicias significa ser emprendedor, más si cabe en el momento económico que vivimos. Por eso Artyco pone a disposición de cada pequeña o gran franquicia CRM DIALOGUE, una solución tecnológica, única, innovadora y adaptable a cada franquicia para unificar la Base de Datos.

Gracias a esta aplicación la franquicia puede tener el control absoluto no sólo de su red de franquiciados, sino de sus clientes y potenciales. Organiza, gestiona y explota la información; creación de campañas y envíos para comunicaciones comerciales. Además y como gran novedad, la franquicia podrá gestionar sus redes sociales (Twitter, Facebook y FourSquare) desde la misma aplicación, con mensajes personalizados a seguidores, siempre con la integración de la información como premisa.

Artyco, en el sector del Marketing Relacional y CRM desde 1995, da un paso más y ofrece a las franquicias una solución a medida sin perder la metodología llevada a cabo en los últimos 17 años, la integración de la información de clientes y potenciales para la toma de decisiones. Siempre con el control y supervisión de la información ad hoc.

Toda la información sobre esta nueva solución puede visualizarse más extensamente en esta presentación

Aprovechar todo el potencial de tu BBDD

Mide, monitoriza, segmenta y crea campañas personalizadas desde una sola herramienta. ¡Sácale partido a tu BBDD!

MAS INFORMACIÓN AHORA
Artyco dialoga con Facebook, Twitter y Linkedin

Artyco dialoga con Facebook, Twitter y Linkedin

Actualmente todas las tácticas de Marketing Directo relacional se conciben teniendo en cuenta la Red, por eso CRM Dialogue da un paso más e integra las redes sociales como valor añadido en la comunicación con y para sus clientes.

ARTYCO, FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN, CRM Dialogue

Artyco apuesta de esta manera por la gestión de la información desde un mismo instrumento que aúna CRM Dialogue; personalización de mensajes privados a tus seguidores, segmentación por datos, geolocalización. En definitiva, gestionar campañas de comunicación dentro del social media, organizando eventos o conociendo opiniones y comentarios que le ayuden al cliente a detectar problemas u oportunidades de negocio.

La importancia de esta integración viene marcada por el entorno actual, donde el 65% de los clientes activos de Facebook siguen una marca o un cliente, que se traduce a un 33% en Twitter (datos 4º Oleada Observatorio de Redes Sociales, abril 2012). Y es que hoy en día, si no estás en la red, no estás en el mercado. Artyco amplía de esta forma los servicios a cualquier tipo de marca o cliente, cuente con el volumen de negocio que cuente.

Aprovechar todo el potencial de tu BBDD

Mide, monitoriza, segmenta y crea campañas personalizadas desde una sola herramienta. ¡Sácale partido a tu BBDD!

MAS INFORMACIÓN AHORA
Infografía: el éxito de la campaña Giulietta de Alfa Romeo

Infografía: el éxito de la campaña Giulietta de Alfa Romeo

Alfa Romeo ha confiado en nuestro Marketing Relacional y CRM y hemos conseguido grandes éxitos juntos, aquí la muestra y datos de ello.

 

Alfa Romeo infografía

Artyco aplica el conocimiento adquirido durante más de 17 años junto con técnicas avanzadas, para ofrecer una tecnología innovadora que permita alcanzar los objetivos de cada cliente.

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?
Llámanos al 91 640 41 50 o escribe a hola@artyco.com y te ayudamos a consegirlo.