Business Intelligence

Toma decisiones basadas en datos

¿Quieres que empezemos?

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

AutorizoNo autorizo

 

Convierte los datos en conocimiento

Customer Analytics

Visión 360º de tus clientes. Conoce a tu cliente a fondo para establecer una relación de confianza con ellos, facilitando la fidelización. Extraemos tus datos, los clasificamos y los analizamos creando cuadros de mando que te ayuden a tomar decisiones sobre tus clientes.

Customer Value

Mejora la segmentación de los clientes y optimiza las campañas. No a todos tus clientes les interesa lo mismo, ni todos son igual de importantes para ti. Te clasificamos a tus clientes en función de diferentes variables y te los segmentamos en clusters útiles para tu negocio.

Social Customer Intelligence

Construye una estrategia Social basada en el conocimiento de tus usuarios en las diferentes redes sociales. Las intuiciones a veces funcionan, pero si tienes la certeza, ¿qué prefieres? Nuestro departamento de customer intelligence analiza los datos sociales de tus clientes y te ayuda a actuar sobre ellos en ese medio.

Business Intelligence al servicio del Marketing

barra-250

En un CRM la información del cliente/potencial es un verdadero tesoro. Enriqueciendo la información y utilizando técnicas de análisis predictivos podemos maximizar nuestros resultados comerciales y de Marketing.

Para ello, debemos conocer y clasificar bien a los usuarios, hacer seguimiento de las campañas y adelantarnos a lo que va a ocurrir con nuestros clientes.

Así conseguiremos optimizar nuestras campañas, reducir posibles fugas, aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, incrementar el gasto medio, seleccionar estratégicamente nuestra audiencia y ayudaremos a crear una relación cliente/empresa mucho más fluida y sincera.

Predice tus ventas

Conoce con mayor precisión los comportamientos de consumo de tus clientes.

Fideliza a tus clientes

Aplica técnicas de retención de clientes con eficiencia.

Medición exhaustiva

Afina y optimiza tu estrategia de Marketing para obtener los mejores resultados.

Segmentación avanzada

Clasifica mejor a tus clientes por su valor actual y futuro.

Nuestros Clientes

barra-250

Su confianza, nuestro éxito

¿Quieres empezar a utilizar la inteligencia de negocio?

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales compuesto por 100 personas, preocupados por los datos, nuestros clientes y cómo hacer que estos lancen campañas más eficaces centradas en el usuario. Somos intelligence customer centric, innovación y tecnología. #SomosArtyco

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

hola@artyco.com

91 640 41 50

Share This