Estrategias de CRM y Fidelización | Artyco

CRM y estrategia de fidelización

Centraliza la información de tus clientes, analízala y crea estrategias
de negocio centradas en tus clientes.

“El 52% de los consumidores españoles tiene un mayor gasto en marcas a las cuales es fiel, siendo además, prescriptor de estas, en un 55% de los casos.”

Muchas veces nos obsesionamos con captar nuevos clientes, cuando es mucho más rentable fidelizar a quienes ya han tenido una experiencia con nosotros.

En Artyco ayudamos a fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes, creando relaciones más duraderas y rentables. Para ello, desarrollamos estrategias completas dirigidas a la fidelización de clientes y la conversión de estos en prescriptores.

¿Cómo lo hacemos?

Un CRM es básico para cualquier empresa que quiera desarrollar planes y acciones de fidelización. Por eso en Artyco, hemos desarrollado nuestro propio CRM, ofreciéndolo a nuestros clientes, pero también trabajando sobre el que ya se tenga implantado.

¿Te gustaría que te desarrolláramos acciones de fidelización y CRM?

Aprovechamos la información de tus clientes

Organizamos la información que ya tienes de tus clientes, para que puedas tener una visión completa de ellos, que te permita establecer un diálogo continuo con ellos, así como desarrollar estrategias para afinar campañas y optimizar resultados.

Un mismo lugar, una base de datos

Te integramos toda la información en una única base de datos que te de la posibilidad de conectar con los distintos departamentos, y acceder a la misma información actualizada, en tiempo real.

Segmentamos tu público

Desarrollamos y adaptamos tus estrategias de forma específica para cada público conforme a sus preferencias e intereses. De manera ágil y rápida te crearemos segmentaciones que te ayuden a crear campañas más personalizadas y rentables.

Social CRM

Para conocer aún más y mejor a tus clientes y poder realizar campañas aún más personalizadas, el uso del Social CRM puede ser básico. Te ayudamos a captar datos sociales, los integramos en tu CRM y les sacamos partido analizándolos y ayudándote a crear campañas.

Campañas, Seguimiento y Rentabilidad

Creamos, analizamos y medimos el ROI de tus campañas. Ayudándote en la toma de decisiones basadas en esos datos, no en suposiciones. Para ello el CRM es básico, ya que te da una visualización de todas tus acciones y la interacción de los usuarios con cada una de ellas.

Fidelización

Fidelizar a un cliente conlleva menos costes que atraer nuevos, por ello debemos crear y mantener una relación sólida con ellos. Sobre los clientes con una alta tasa de fidelización, realizamos acciones que aporten valor, y los convertimos en prescriptores.

¿Quieres ver nuestro caso de éxito de fidelización y
CRM para Mercedes Benz?


Saber más

¿Quieres saber cómo aumentamos las ventas
de Metrovacesa a través del CRM?


Saber más

Últimos post de CRM y Fidelización

barra-250

4 principales criterios para la segmentación de clientes

Antes de lanzarte a realizar cualquier plan de marketing o acción, es necesario que dividas a tus clientes en segmentos, los cuales te permitan afinar lo máximo posible en tu comunicación, principalmente por su homogeneidad en cuanto a diferentes criterios claves para...

Cómo optimizar los procesos comerciales a través de CRM Dialogue

Sin lugar a dudas, una de las ventajas que tiene un CRM, es que te ayuda a optimizar los procesos comerciales. El proceso de decisión de implantar uno u otro es complejo, sin embargo, una vez se decide por uno, los beneficios surgen automáticamente. ¿Quieres saber de...

¿Buscas fidelizar a tus clientes y convertirlos en prescriptores?

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales compuesto por 100 personas, preocupados por los datos, nuestros clientes y cómo hacer que estos lancen campañas más eficaces centradas en el usuario. Somos intelligence customer centric, innovación y tecnología. #SomosArtyco

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

hola@artyco.com

91 640 41 50

Share This