Cliente Ivida - Artyco

Un CRM lleno de vida

Reto

barra-250

IVIDA es el banco de cordón umbilical del Grupo Ivi, líderes en la conservación de las células de sangre de cordón umbilical de los bebés.

Con su imagen consolidada ya en el sector, buscaban poner en marcha una gestión de CRM para sus Leads, Clientes y Prescriptores, que unificase toda la información necesaria para conocer cada vez más a su público y conseguir una exquisita Atención al Cliente.

Solución Artyco

barra-250

IVIDA confío en nuestra solución CRM Dialogue, para la gestión y desarrollo de sus acciones de Marketing Relacional y CRM, con una gestión integral en la que ARTYCO aportó el desarrollo, mantenimiento y soporte.

Una solución muy “a medida” que se adapta a sistemas con los que ya trabaja IVIDA, como su Call Center. Una herramienta que permite la gestión de todos los datos necesarios para su estrategia de Marketing y  ofrece a cada tipología de cliente, una atención personalizada en función del ciclo de vida en el que se encuentre. Se trata de planes de acción estipulados por tipologías que afianzan el engagement desde el primer contacto. La mezcla de Email Marketing y Atención Telefónica, convierte a IVIDA en una impulsora del Healthcare Marketing, en auge en los últimos años.

Resultados

barra-250

Los empleados pueden encontrar toda la información relevante de los clientes en un solo lugar. La nueva herramienta proporciona a todos los usuarios una mayor libertad de movimiento y un mayor control de las acciones.

Obtienen una visión completa del seguimiento del cliente, incrementa la satisfacción en la atención recibida y simplifica los procesos comerciales haciéndoles más eficientes.

Queremos hablar contigo

Déjanos tus datos y te llamamos

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

 Autorizo No autorizo

 

91 640 41 50

hola@artyco.com

}

9:15 – 18:30 L-V

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

SOBRE NOSOTROS


Somos un equipo de profesionales compuesto por 100 personas, preocupados por los datos, nuestros clientes y cómo hacer que estos lancen campañas más eficaces centradas en el usuario. Somos intelligence customer centric, innovación y tecnología. #SomosArtyco

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)


hola@artyco.com


91 640 41 50


Share This